Rush

Aparentemente desapercibido, cientos de autos desfilan a diario y la cotidianidad persiste, hasta que al filo de la noche en un primero piso cualquiera se mantiene sigiloso y latente un pequeño bar que ofrece mucho más de lo que aparenta.

Rush brinda un concepto, que si tal vez no es novedoso, si retoma la esencia de ir a tomar una cerveza con buena compañía aderezado con la dosis perfecta de rock.

Al subir las escaleras que conducen a la entrada del lugar, propone una estancia sencilla, donde no importa de dónde vengas, sólo el querer ser parte por un momento del espacio y tal vez jugar un poco de pool.

El servicio de billar es totalmente costeable, por lo que puedes disfrutar sin ningún problema de la banda en vivo al pie del escenario, mientras discutes las bolas de colores con una cerveza de barril en la mano.

Como toda excelente combinación en el rock, los acordes se disfrutan al sabor del buen elixir de cebada. Pero si el momento lo amerita o por el hecho de darle gusto al gusto, la cerveza artesanal entra en la carta que ofrece al cliente.

En cualquier noche de distracción, también se adecúa el momento para extender una gama básica de licores, sacando de apuros a aquel que quiera llevar la fiesta un poco lejos.

Es verdaderamente versátil, no sólo en la música, también para la ocasión en que se visite, puesto que algunas veces hay eventos donde la asistencia es primordialmente para ver a la estrella del templete.

El holgado horario, además de su apertura a lo largo de la semana, ofrece una gran pluralidad, que es sencilla más no simple, donde sin prejuicio y con calidad se puede pasar un grato momento,

Un verdadero trago coqueto para el rock en la bola número ocho.

Dirección: Francisco del Paso y Troncoso, número 127, primer piso, colonia Jardín Balbuena.

Horario:

Martes y miércoles 15:00 – 22:00

Jueves 15:00 – 23:00

Sábado y domingo 15:00 – 03:00

Costo: $100 – $200

 

No hay comentarios

Dejar respuesta