Este 2 de Septiembre del  2016 Tino El Pingüino se presentará en el Sala Corona promocionando su próximo  disco “De vuelta en el lodo”. Empezando su gira por toda la República, este rapero comenzará dar shows únicos impregnados con un estilo propio lleno de metáforas y una forma muy particular como él lo sabe hacer.

Residente de la CDMX y perteneciendo al grupo The Guadaloops,  ha marcado un gran impacto en los últimos años empezando como una promesa para la escena del Hip Hop mexicano hasta llegar hacer un parte aguas para muchos escuchas, gracias a su forma distinta de hacer su música y su forma creativa, además apoyada por su equipo de trabajo es como se ha mantenido constante  en los últimos cinco años.

Representando a su sello discográfico Sonido Liquido, Franco Genel AKA Tino El Pingüino, ha dado una seria actividad sin parar, llegando a instancias en la pantalla chica así como entrevistas de varias revistas  a nivel nacional.

Los fans esperan escuchar las pasadas producciones como Ego, Fui A Comer Regreso ProntoTú Antihéroe Favorito y Todo Fue un Mal Sueño dejando un gusto para todo su público que lo sigue de diferentes tiempos, se espera un gran fiesta.

El evento empezara a partir de las 20:00 hrs, los boletos vuelan en ticketmaster, consigue el tuyo, no te pierdas esta gran oportunidad de ver su concierto en territorio chilango.

No hay comentarios

Dejar respuesta