A lo lejos se puede observar un platillo volador en el cielo, nos indica que estamos a punto de tener contacto con los ovnis, donde no nos ofrecen platillos refinados, sino los típicos tacos que a la mayoría nos fascina.

Hablamos de una taquería con poco más de 50 años de experiencia en el negocio de los tacos, cuentan con estacionamiento propio y una pequeña área para juegos de niños, con un anuncio tan llamativo que te obliga a saber a profundidad de que se trata.

restaurant-1002614-1-ovnis_848x476_adaptiveresize

Con tantos años se han hecho de nombre y reconocimiento, convirtiéndose en un lugar ideal para ir a comer con la familia o pasar con tus amigos a echar un taco.

Especializados en quesos, también nos ofrecen hamburguesas, papas y los famosos volcanes. El buen servicio respalda su experiencia en esta taquería tipo restaurante, no hay edad ni género para disfrutar de una rica orden de tacos.

Puedes visitarlos en Gutemberg, Esq. Bahía de Todos los Santos, Col. Verónica Anzures para que pruebes de esta experiencia y juzgues tu mismo sus platillos.

Horario: Lunes a Jueves de 12:30 a 24:00 hrs.

Viernes y sabado de 13:00 a 24:00hrs

No hay comentarios

Dejar respuesta