Desde polka hasta tango, Triciclo circus band y su mezcla de géneros estarán en el escenario de Prudence Fest 2016, el próximo 24 de septiembre en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

La pequeña banda que se originó en el lejano 2009, tocando su primer concierto en la calle de Motolinia, tendrá un espacio en este festival. Siete años bastaron para consolidarla con su ritmo único y su peculiar show circense, que ha estado presente en diversos show nacionales e internacionales como él Vive Latino en México o el  MIRADA Festival Iberoamericano de Santos en Brasil.

Su primer disco titulado TRICICLO CIRCUS BAND lanzado en 2010, fue el mismo que les abrió las puertas al mundo de la música; dos años después NO CORRO, NO GRITO, NO EMPUJO,  su segundo disco fue todo un éxito desde su presentación en Plaza Condesa, logrando llenar dicho escenario; un año después, ya en el 2013 presentan su primer video oficial del sencillo Excusez-Moi, esta vez presentado en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” nuevamente logrando un lleno total; en el 2014 sale su tercer y último disco hasta la fecha CADA VEZ.

La banda es característica por sus exquisitos shows en vivo, que ponen a bailar a todo el público, hecho reflejado en  2012, cuando fueron nominados a una de las Lunas del Auditorio como mejor espectáculo del Vive Latino 2012, donde compitieron con grandes de la música nacional como Café Tacuba, Molotov y Zoe.

La agrupación compartirá escenario este 24 de septiembre con Salón Victoria, Liquits, entre otros.

Adquiere tus boletos en ticketmaster.com.mx

Para mayor información ingresa a las páginas:

www.dkt.com.mx

http://www.prudence.com.mx/prudence-fest/

Y en facebook como @Prudencefestmx

No hay comentarios

Dejar respuesta