A primera vista no es más que una simple cafetería, pues por la fachada muchos supondrían que se trata de una casa adaptada para vender alitas, pero desde que pones un pie dentro descubres que no es un sitio convencional: muchos posters, fotografías y otros artículos de colección adornan el techo y las paredes del Metal Rose Kafe. Un  bar en el que puedes comer y beber cerveza con tus amigos mientras escuchan la música que más les gusta.

Desde The Beatles hasta Metallica, pasando por Led Zeppelin, Iron Maiden y The Rolling Stones, no hay gustos que el bar no cubra, siempre que se trate de Rock. Pero no todo es comida, cerveza y música mainstream, ya que desde la entrada puedes apreciar, al fondo en un escenario, dos guitarras, una batería y un bajo: son los instrumentos que utilizan las bandas de la zona para encender las noches con covers y algunas canciones originales.

89524128_ooh5ngccieb7ybaiblattegcik_itcfqkfatu6kcmns

El trato es justo lo que necesitas: ni muy frío ni tampoco están encima de ti todo el tiempo. Van cuando les llamas y en contadas ocasiones llegan a tu mesa para preguntar si “no necesitas algo más”. Con respecto a las instalaciones, además de las mesas, los baños, la barra y el escenario, el Metal Rose Kafe cuenta con un fumadero y una pequeña pista para ver tocar a las bandas invitadas.

El bar está al sur de la Ciudad de México… muy al sur. Se encuentra en la avenida Mariano Matamoros, Esq. Miguel Hidalgo Col. San Mateo Xalpa #152 Xochimilco. La entrada es totalmente libre, aunque para los toquines sí tienes que hacer reservación en el número 01 55 2156 2737.

25433247_kofo_owpqful6rtveqxugxybxxwlrs99qgmla25swew

Entonces ya sabes, no necesitas escuchar banda para ir a un buen bar.

Recomendación: las Alitas Psicosis, son la onda.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta