Durante el día Dolores es amante del sacerdote Benito y por la noche es la estrella del cabaret de Abelardo, su otro amante.

La agrupación Corazón Compañía Creativa nos trae está obra con la que nos hace reír y reflexionar acerca de nuestra realidad, bajo la dirección del creador brasileño Gutemberg Brito el cual lleva numerosos años de carrera, estudió ballet clásico en Brasil, actuación en la Ciudad de México, terapia humanista psicocorporal, semiología de la vida cotidiana y gestión de proyectos culturales; ha trabajado con numerosos actores y en diversas producciones, muchos lo recordaran por aparecer en la serie creada por Netflix, Club De Cuervos.

El Centro Nacional de las Artes recibirá la primer temporada de estreno del espectáculo. Se llevará acabo del día 17 al 20 de noviembre en el Foro de las Artes.

img_3223-iloveimg-compressed

Cuenta con más de doce actores en escena y tres músicos que tocaran en vivo con composiciones originales de Pablo Óchoa.

La historia es atemporal, ubicada en cualquier provincia mexicana después de los años 80 y se basa en Dolores, una mujer que tiene una doble vida. Seguiremos las travesuras y mentiras de nuestra protagonista que nos llevarán a un final inesperado. El cabaret “La Conchita” es el lugar de perdición del pueblo. Como la mentira es el tema principal de la obra, durante el día todos critican el lugar pero de noche todos asisten para divertirse un rato y escaparse de sus problemas.

img_3266-iloveimg-compressed

Al final de la obra se abrirá una charla con los asistentes donde podrán exponer sus dudas y opiniones sobre el show.

img_2959-iloveimg-compressed

Dolores con sus dos amores ofrecerá dos funciones en el Foro de las Artes del CENART, del 17 al 20 de noviembre, jueves y viernes a las 20:00, sábado a las 19:00 y domingo a las 18:00 horas. El precio del boleto es de $200 pesos, los puedes conseguir a través de ticketmaster o si lo prefieres en las taquillas del CENART ubicadas en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlapan, col. Country Club, cerca de las estaciones del Metro Ermita y General Anaya. El estacionamiento es gratuito.

Dos amantes, dos vidas, una realidad. 

No hay comentarios

Dejar respuesta