En nuestra recomendación de cine tenemos preparada una película estrenada en el 2014 en los Estados Unidos y que no se pueden perder, “It Follows” película del director David Robert Mitchell es considerada una “joya” del cine de terror moderno.

It Follows es un relato inteligente y perturbador, el director nos induce a entrar a un mundo donde todos pueden ser un asesino, la película se centra en un grupo de adolescentes normales que llevan una existencia trivial hasta que una fuerza maligna se incrusta en su vida.

En esta película la única forma de librarse del mal es teniendo relaciones sexuales, transmitir el mal a través del sexo fácilmente puede ser visto como un símbolo de las enfermedades que se pueden transmitir del mismo modo.

Jay (Maika Monroe) una joven de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio Hugh (Jake Weary) en la parte trasera de un coche, al anochecer ella está drogada y atada a una silla, Hugh lo hace para explicar por qué la sigue el mal y cómo puede transmitirlo.

La vida de Jay empieza a salirse de control ya que es perseguida día y noche por diferentes espíritus que atentan contra ella encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Director:  David Robert Mitchell

Actores: Daniel Zovatto, Jake Weary, Keir Gilchrist, Maika Monroe, Olivia Luccardi

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta