El Festival Invrnl festeja su primera edición y lo hará en grande, El evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, para el público de cualquier edad.

Se realizará a cabo en el Foro Niza 40, ubicado en la colonia Juárez sobre Avenida Londres. La cita será el viernes 16 de diciembre a las 12:00 AM y el sábado 17 a las 11:00 AM. Puedes adquirir tus boletos desde la página oficial  de Foro Niza o a través de “Boletina” y “La Roma records” los cuales van a partir de los $350.

El acceso será para todas las edades, aunque para los menores de edad no se les venderá alcohol por ningún motivo, al respecto para este sector se abrirá una zona de bebidas exóticas.

El evento también contara con sector VIP. El cual contara con barra libre de diversas bebidas alcohólicas en ambos días del festival, además que contara con una excelente vista al escenario y con asientos cómodos para el disfrute de los espectadores.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al adquirir tu boleto, no solo contaras con el festival, podrás tener entrada gratuita a varias pre-fiestas que se llevarán a cabo por parte de los organizadores además de participar en diversas dinámicas que se llevaran a cabo, una de ellas será el “meet and greet” también se contará con regalos entre otras actividades.

Se tendrá con la presencia de diferentes bandas, de calibre internacional como: Ringo Deathstarr (EE.UU.), Las Robertas (Costa Rica), Twin Cabins (EE. UU. / Méx), Has Shadow, Hawaiian Gremlins, entre otras.

Adquiere tus boletos: http://hazdf.com/events/2016/12/16/festival-invrnl

No hay comentarios

Dejar respuesta