Festival de la rosca, el atole y el tamal trae a 40 panaderías y tamalerías para la exhibición de productos tradicionales y gourmet.

Tamales de chilorio y roscas veganas, son algunos de los productos que nos da esta muestra, ofreciendo lo mejor en pan dulce, pan salado, pastelería y repostería. Dicha feria se mantendrá del cinco al ocho de enero, de 12:00-19:00 hrs en el Huerto Roma Verde (Jalapa s/n entre Campeche y Coahuila Col. Roma Sur).

Estará presente el Colectivo de Panaderos Chilangos, mostrando sus mejores productos como  cupcakes, dulces árabes, tartas, marquesitas, donas, tamales de aceituna, tamales de guayaba, roscas rellena de chocolate y hechas con harina de almendras.

A partir del seis de enero se contará con actividades y talleres para los niños, ofreciendo la oportunidad que puedan llevar y jugar con sus regalos de “reyes magos”.

Kevino Amaro, coordinador del evento, comentó que habrá productos para todos los gustos y niveles económicos, asegurando roscas desde 30 pesos o tamales a partir de 20 pesos.

Si todavía no han comenzado la dieta, propósito de nuevo año, es buen momento para posponerla.

No hay comentarios

Dejar respuesta