Hoy te traemos lo duro que es estar en la zona de amigos o mejor conocida como “la friendzone”, ese último paso para conseguir a la mujer que tanto te apasiona. Estas películas te harán recordar lo triste que es no salir del lugar que a todo hombre le ha pasado.

Es una clase de amor no correspondido, donde normalmente el individuo vive enamorado de su mejor amiga, pero este no se atreve a expresar su amor por ella, y más ella solo puede verlo como un buen amigo y nada más.

Talvez con este conteo  no aprendas a abandonar esa terrible zona, pero al menos con estas películas podras detectar errores que has llegado a cometer.

  1. Pagafantas

Película dirigida por Borja Cobeja, film español estrenada en 2009. En donde el protagonista es un joven apodado Chema, el cual corta con su novia de años, con la excusa de aspirar a algo mejor, sin embargo conoce a una argentina de la que termina enamorándose, aunque siempre lo arruina por escuchar los consejos de su tío, quien es un fracasado en el amor. Hará lo posible para conquistarla, incluso llegando a límites de mentirle sobre su vida privada. Aunque ella solo lo ve como un amigo, pero todo se desmorona con la llegada de su novio.

  1. Amigos Con Derechos

Esta comedia romántica estadounidense estrenada en 2011, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.

La cual nos narra la historia de un par de amigos que a la corta edad de 14 años, disfrutaban de la estadía de un campamento, pero se ve arruinada, cuando la protagonista “Emma” rechaza la  propuesta de “Adam” para mantener una relación. Pasados los años  ambos vuelven a encontrase, el cual es el punto de inflexión para comenzar a tener relaciones amorosas.

Aunque ambos solo mantenían relaciones, pero estas sin compromiso alguno, llega el desenlace cuando Adam comienza a enamorarse de Emma, pero los dos tratan de llevar una relación “Amigos con derechos” y no se convierta en nada más.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

  1. Los juegos del destino

Película dirigida por David O. Rusell estrenada en 2011.

Esta comedia romántica, en donde ambos protagonistas sufren de problemas mentales, pues “Pat” luego de salir de un instituto psicológico por agredir a su esposa, a la que al salir intenta reconquistar, pero antes de ello conoce a “Tiffany”, quien con el tiempo se enamorara de ella y a su vez le hace descubrir que también sufre de problemas mentales. En un principio ambos se tornan un tanto desconfiados el uno del otro, pero con el tiempo se van dando cuenta que pueden ayudarse a encontrar el lado bueno a sus vidas.

  1. Amigos con beneficios

Película protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, dirigida por  Will Gluck estrenada en 2011.

Este film nos narra a “Jaime” quien es una importante cazatalentos la cual trabaja para una importante agencia de empleos, mientras que “Dylan” es un director de arte que colabora para una pequeña compañía filmográfica de internet. Por un golpe del destino, ambos se conocen de una manera poco habitual, pues “Jaime” le hace una entrevista de trabajo a “Dylan”. Tras esto, y a sabiendas que se había quedado con el trabajo, Dylan aún se mostraba indeciso por aceptar el empleo, pero al final acepta el trabajo y con ello el mudarse a una nueva cuidad, en donde no conoce a nadie más que a “Jaime”. En una velada la cual se convirtió en una charla  sobre sexo, ambos llegan a la conclusión llegando a un acuerdo de mantener relaciones sexuales, pero sin compromisos ni emociones.

Aunque al final Dylan termina enamorándose de Jaime, pero ella no termina por corresponderlo, y vuelve a su ciudad natal (Nueva York). Después de largos pensamientos y charlas Dylan decide ir a buscarla para confesarle todo lo que sentía por ella que al final termina en un abrazo y un apasionado beso.

  1. Solo amigos

Film protagonizado por Ryan Reynolds acompañado por Amy Smart.

Narra las hazañas de un joven y los problemas que sufre por una mujer de la que está enamorado, pero no se atreve a confesarle sus sentimientos. Este chico sufría de sobrepeso, además de ser muy inseguro, pero vive enamorado de su mejor amiga y su principal enemigo para declararle su amor es el mismo.

Pasados los años el joven, se quita los kilos que llevaba de más, aunque también se convierte en un experto de la seducción, pero pasados los años se vuelve a encontrar con su mejor amiga, de la que vivió por mucho tiempo enamorado, regresándole esa inseguridad que de adolescente lo caracterizo.

No hay comentarios

Dejar respuesta