El Vive Latino hace honores y anuncia promociones especiales para toda esa banda rockera y fiel seguidora de la buena música.

Ahora a partir del cuatro de febrero y hasta el 11 de marzo, se implementará un precio especial, aunque esta promoción estará disponible solo los días sábado y durante las fechas ya mencionadas.

A poco más de 40 días de que se lleve a cabo uno de los festivales de rock más grandes de toda Latinoamerica, la decimoctava edición del Vive Latino será celebrada los días 18 y 19 de marzo en el Foro sol. Esta vez la organización de este gran festival ha realizado una promoción para toda esa comunidad infantil amante del rock y de la música urbana. Pues a todos los menores de 12 años de edad que quieran pasar un buen rato de diversión en compañía de sus hermanos, padres o de toda su familia.

Ante estas promociones cabe recalcar que los niños de cero a tres años no pagaran boleto, pero los jovenzuelos que sean de tres y hasta los 12 años de edad podrán gozar de la promoción “Sábados de niños VL”


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para todas estas personitas que quieran efectuar esta promoción, solo deberán de asistir a las taquillas del palacio de los deportes entre las 10:00 y las 18:00 hrs, en donde podrán tener un descuento en los boletos que vayan a adquirir. El boleto general tendrá un costo de $500, mientras que el boleto platino lo podrán comprar por $650, ambos precios por día del evento.

Los niños deben de ir acompañados de un adulto y presentar una fotocopia de algún documento oficial el cual acredite su edad (credencial escolar vigente, pasaporte, cartilla del seguro social, entre otras).

Aunque eso no es todo, pues para este publico les tienen otra gran ventaja, la nueva edición del Festival Vive Latino creará un espacio llamado “El parque”, el cual será un espacio para el disfrute de las familias durante los recesos entre banda y banda, más  o menos un oasis a la hora en la que el sol pega mas fuerte, un punto perfecto para la reunión de todas las familias, pues ahí podrán encontrar  todos  los servicios especiales para los más pequeños;  baños exclusivamente para ellos, zona de  juegos, premios, manualidades entre otras actividades que podrán disfrutar los mas jóvenes rockeros.

Como ya es característico del vive, una vez más piensa en los demás, así que en esta ocasión les tocó el turno a los mas consentidos del hogar para que puedan gozar del festival, con boletos  a precio especial, para que puedan disfrutar de ambos días del evento.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta