Se nos viene 14 de febrero, día especial, donde demostramos cuanto queremos a esa persona que tanto nos hace felices, una costumbre internacionalmente celebrada desde ya hace varias décadas, mismas en las que se sigue demostrando cuan importantes son para cada uno de los enamorados. Muchos dirán que es solo una fecha llena de consumismo, pero a decir verdad este día verdaderamente se regala amor.

Para todos esos enamorados que disfrutarán este día de San Valentín  y  piensan celebrarlo a lo grande, pero no saben a dónde ir y pasarla bien, hoy Capital Index Mx te trae cinco lugares a los que puedes asistir y pasar este día junto a la persona que quieres.

  1. Helado Obscuro

Un lugar para dar el siguiente paso, este sitio es un tanto más romántico, para los tipos de  “vamos por un helado”. En este lugar el ingrediente principal es el alcohol, que van desde el mezcal, vodka, tequila, amaretto, kalhúa, Baileys, brandi, entre otros, además de promociones para los mesurados  como la Cherry tart.

Esta heladería la podemos encontrar en la calle Córdoba 223 colonia Roma

En su página de Facebook ( https://www.facebook.com/HeladoObscuro/info ) pueden ver el menú, aunque lo van cambiando con la temporada y ahí mismo se pueden poner en contacto con ellos para mandar a poner una inscripción en el palito de paleta que darán a su pareja si los visitan este Día del amor y la amistad.

  1. Terraza del gran hotel de la Ciudad de México

Este restaurante es dedicado a los más románticos y que buscan algo sofisticado, sin perder el toque detallista. En el restaurante de la Ciudad de México podrán encontrar lo que buscan y pasar una velada de lo más romántica, mientras disfrutan de buena comida además de tener una vista de lo más agradable, al tener  de fondo el Zócalo, la catedral y el Palacio nacional.

Este restaurante lo puedes encontrar en la avenida 16 de septiembre #82 colonia Centro

  1. Autocinema Coyote

Si lo que te gusta es lo retro, te presentamos autocinema Coyote, ubicado en la calle lago Zurich #200 colonia Granada Polanco, Ciudad de México. Un lugar donde reviven el concepto de autocinema y ofrecen funciones semanales presentando películas clásicas, y lo mejor, que las puedes disfrutar desde la comodidad de tu auto.

El cinema cuenta también con cafetería, tienda de souvenirs, además un lounge para poder ver la película al aire libre y conocer las diferentes actividades que tienen para ti. El boleto de entrada es válido para un auto sin límite de pasajeros. Las camionetas o coches con mayor altura se acomodan en las últimas filas por cuestiones de visibilidad, pero no te preocupes, ya que la pantalla es muy grande.

Los boletos van desde los $250 por auto.

  1. Royal Bol

Si lo que busca es algo más diferente, Royal Bol, sería buena opción una sala de boliches que tiene muchos más servicios como; una área para comida y disfrutar del mejor ambiente, una barra de servicio a todo el lugar además de implementar un restaurante el cual te ofrece un menú diseñado especialmente para los asistentes. Incluso el lugar cuenta con área para jugar billar, la cual se encuentra en la parte superior con mesas para jugar dominó o Backgammon y un pequeño espacio para lanzar dardos.

El lugar se encuentra en Garden, Santa Fe, Circuito González Camarena #1205, nivel B.

  1. Volar en globo

Tal vez este destino no se encuentre en la Ciudad de México, pero sin duda será una aventura que no podrás desaprovechar y menos para pasarla con tu pareja. En los últimos años volar en globo se ha popularizado entre las parejas y se ha convertido en una buena opción para celebrar aniversarios o festividades como el día de San Valentín. Esta aventura la podrás hacer posible en Teotihuacán, en donde aparte de la gran experiencia que vivirás volando, podrás ver las pirámides desde las alturas.

Además que cada paseo tiene una duración de entre 45 y 60 minutos, el globopuerto está ubicado a cinco minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán.

No hay comentarios

Dejar respuesta