Terminando este articulo quizá pienses dos veces en qué regalaras este día de San

Valentín, no siempre damos cosas tan atinadasResultado de imagen para errores dia de san valentín

Normalmente estamos acostumbrados a regalar cosas y pequeños detalles el día de los enamorados: chocolates, flores, globos, cartas, etc. Los regalos siempre varían dependiendo el estilo y tipo de relación; cuando estamos enamorados nunca encontramos presentes malos, ¿pero que pasaría si te dijéramos que hay obsequios que son de mal gusto o que simplemente no se deben regalar?

Debemos entender que para esa persona especial siempre se debe de ser original y sobre todo hecho con mucho tiempo y dedicación. La persona amada siempre espera  algo  que de verdad demuestre el tiempo que llevan juntos, esa satisfacción de compartir algo con la otra persona. Quizá lo mejor sería averiguar de una forma sutil que es lo que la otra persona espera, pero sí de plano eres malo para esto revisa que no deberías de dar.

  1. Mascotas: Muchas parejas acostumbran regalar mascotas como perros, gatos, peces, etc. Para empezar esta practica es inmadura, ya que los hacen ver como sus “hijos”. Hay mascotas como los mamíferos que se encariñan demasiado con ambas personas; ¿pero que pasa cuando la relación por obra del destino termina?. Los animalitos sufren la perdida, esto puede causar enfermedades o la muerte de dicha mascota.
  2. Tatuajes: Esta opción puede variar, depende del tatuaje, ya que si es individual no hay mucho conflicto, pero si es en pareja después podría ser algo difícil de olvidar. Este regalo al igual que las mascotas se recomienda cuando la relación ya es más estable y las personas tienen más tiempo juntos. También toma en cuenta que no a todas las personas les gustan los tatuajes.
  3. Objetos de higiene personal: Es muy probable que este regalo sea como desatar Troya en tu relación, ya que muchas personas lo pueden tomar a mal; es una declaración literal de “Ey tú, te amo pero báñate!”. Mejor deja de lado la idea de cremas o jabones si no quieres que se desate el caos.
  4. Una llamada a cualquier estación de radio: Para empezar es muy complicado que tu llamada se transmita en vivo y a eso agrega la situación de que son sumamente exagerados con los discursos cursis y empalagosos. Si lo harás para conquistar, piénsalo dos veces, puede que la persona solo se sienta incomoda.
  5. Post’ it: Este detalle hace unos cinco años habría sido un divertido regalo, pero ahora ya paso de moda, no importa si tu pareja o crush trae un Lamborghini, un Bocho, un Micro o un Moto-taxi. Ya no va.
  6. Ropa romántica que sea igual en ambos: Normalmente ciertas chicas mueren con la idea de que vayan por la calle tomados de la mano como siameses, pero siendo honestos,  los chicos no piensan lo mismo. Es muy difícil que accedan a ponérselo y mucho menos si dichas prendas cuentan con estampados de corazones, cupidos, flores, etc.
  7. Dinero: Este obsequio le quita toda la magia al día, además es una forma de demostrar tu distracción o simplemente tu desinterés.
  8. Artículos que te recuerden a algún ex novi@: Esto es de muy mal gusto, no puedes llegar con tu pareja y decirle “Mira amor, te traje este perfume porque era el que siempre le compraba a mi ex”. Probablemente te lo arroje a la cara y se vaya muy molest@. Definitivamente no lo hagas, a nadie nos gusta que nos comparen ni nos usen para sustituir.
  9. Regalos tradicionales: Osos, chocolates, rosas rojas, lencería hot entre amigas, paletas en forma de corazón, globos, etc. Regalos que puedes comprar en donde sea y al precio que sea, a tu pareja no le importara si el regalo es costoso o tú lo hiciste, simplemente que sea original. Eso te dará puntos extras.
  10. Nada: Probablemente en muchas parejas este es el caso, pero casi siempre las parejas esperan algo. Aquí estamos de acuerdo con los pequeños detalles, no tiene que ser costoso para poderl@ conquistar de nuevo. Algo, por minúsculo que sea siempre sera muy bien apreciado.

Ahora que ya sabes que es lo menos recomendable para regalar, ten un buen día de San Valentín. Si aun estás soltero no desesperes, te llegara ese amor inesperado.

Una muy buena canción, choteada y empalagosa

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta