El próximo viernes siete de abril Kase.O  ofrecerá un show en el Pabellón Cuervo, mismo que albergara grandes rimas y conjugaciones, con la más fiel catedra del freestyle.

Este Mc ibérico, no será el único que esté presente en escena, pues se ha confirmado que el oriundo de Caracas, Venezuela McKlopedia o también conocido como “Vedetta” o  “Rms”.  Será el encargado de dar apertura al show que tiene como predominante la participación de Kase.

En sus inicios este McKlopedia comenzó como un proyecto musical, pues en él se buscaba un objetivo que permeaba principalmente en la búsqueda de nuevos sonidos, a través de la experimentación mezclando la improvisación y el Groove como principales elementos.

McKlopedia será el encargado de dar apertura al show que tiene como predominante la participación de Kase.O

Desde su formación en 2010, McKlopedia ha dado bastante de que hablar, en sus mismas letras refleja bastante el ímpetu por expresar reflexiones  y que mejor si lo hace a través de la música.

A inicios de su carrera musical reflejo lo que en verdad podía aportar a este género, pues en su primer producción Superficial, plasmó 12 temas llenos de versos inspiradores, mismos que grabó en los estudios Panda en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ya con su segundo sencillo Frontera reafirmo ser una gran apuesta para el freestyle.

Aparte de ser un gran músico, ha sido una gran persona al haberse sumado a fundaciones en apoyo a las minorías y causas benéficas, dado esto en agosto del 2011  fue nombrado amigo de la Unicef.

Por eso y más McKlopedia se une a la fiesta de su colega Kase.O, para  el viernes siete de abril en donde compartirán escenario en el Pabellón Cuervo. Podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble o por medio de la plataforma de Ticketmaster. Los precios van desde los $650.

No hay comentarios

Dejar respuesta