La cuenta regresiva ha comenzado para celebrar el Vive Latino, evento que nos ha acostumbrado a disfrutarlo año con año en la capital de nuestro país. Esta versión promete nuevas y mejores sorpresas, sobretodo para aquellos curiosos que intentan conocer un poco de lo que se presentará.

Un concierto que no solo se centra en los mismos géneros cada año, sino mejor aún, va renovando e incluyendo una gran diversidad de estilos, que además de impulsar bandas y cantantes de nueva generación, les da la oportunidad de estar en escena ante miles de personas que asisten al evento.

Este año el Vive Latino contará con uno de los mayores exponentes de la música reggae en español, Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I. Oriundo de Buenos Aires, Argentina, que a muchos nos ha hecho llorar con esas letras melancólicas que expone en la mayoría de sus canciones.

Con 39 años de edad, hace su segunda aparición en el festival más grande de América Latina, que apoya el talento musical y mismo que es celebrado en la Ciudad de México.

Dread Mar I junto con Antidoping, serán los únicos exponentes del reggae en español que se presenten para esta ocasión del Vive.  Ambos estarán en escena el domingo 19 de marzo.

La última ocasión que se hizo presente Dread Mar I en el Vive fue en la edición 2013, reventando los escenarios. Nadie se imaginaría que tendrían que pasar cuatro años para que volviera a hacer acto de presencia en él Vive Latino.

No hay comentarios

Dejar respuesta