Gondwana, agrupación chilena considerados como los pioneros de la música reggae en Sudamérica, regresa a la Ciudad de México con motivo de la celebración de los 30 años de su legión de fans Reggae & Roll. El cuarteto andino estará haciendo acto de presencia en el Teatro Metropolitan el jueves 25 de mayo. Las preventas citibanamex se realizaran los días 21 y 22 de febrero.

La banda se encuentra promocionando su más reciente material, Reggae & Roll, séptimo álbum de estudio sin contar el DVD que lanzaron exhibiendo un concierto que dieron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En esta producción se pueden ver las colaboraciones de Boris Bilbraut de Cultura Profética, Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo).

Para su celebración, Gondwana se encontrara de plácemes, pues será la primera ocasión que toquen en el festival Lollapalooza, además de cerrar con varias fechas en el continente Americano, misma gira que los traerá de regreso a la Ciudad de México.

La banda ha tenido durante toda su trayectoria  buenos momentos, mismo que hace poco volvió a disfrutar, pues en 2016 la banda alcanzo las 90 presentaciones en 11 países, mientras que para este año lo han comenzado con todo, presentando su música en el Estadio Nacional de Chile. Otra fecha que espera la banda con ansias, además que ésta presume ser una de las más importantes de este año, será el Jamming Fest de Bogotá, donde encabezaran la fiesta junto con Cultura Profética y Los Cafres.

A más de seis lustros de vida musical, Gondwana llegará una vez más a la CDMX para dar una excelente cátedra de buen reggae & roll el próximo jueves 25 de mayo, y qué mejor  que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 21 y 22 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 23 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios

Dejar respuesta