Personalizar playeras y ser artista momentáneo son las actividades que se integrarán en el evento.

A escasa semanas de que se realice el Festival Vive Latino, la organización del evento sigue dando sorpresas para todos aquellos que asistan. En esta ocasión están trabajando en un espacio dedicado al sano esparcimiento para todos los miembros de la familia: El Parque.

Actualmente los festivales han ido recreando diversas actividades, en las que puedan participar desde los más pequeños hasta los no tan jóvenes, el Vive Latino no será la excepción. Ahora te invita a vivir experiencias en las que puedas llevar tu imaginación al máximo, impulsado la recreación de cosas y cumplir retos. Para esta ocasión se abrieron dos secciones más que tendrá El Parque.

Inspírate

Serigrafía: Aquí encontraras un espacio en donde puedas expresar tus talentos en la serigrafía. En esta área podrás recrear experiencias artísticas, en donde principalmente los niños puedan pintar y diseñar sus propias playeras. Al mismo tiempo podrán realizar y aprender nuevas técnicas de dibujo, pintura y artes plásticas, teniendo la oportunidad de llevarse un recuerdo del festival que ellos mismos crearon.

Air Guitar: En esta sección estará completamente dedicada a esos hábiles para tocar la guitarra imaginaria, se abrirá un concurso en el cual podrán elegir la canción que más los haga sentir eufóricos y puedan ser parte del certamen  Air Guitar para uno o dos jugadores, protagonizando un divertido duelo que se replicará en un escenario principal del Vive Latino. Podrán participar cualquier tipo de personas, incluso podría sumarse a esa lista de jugadores algún artista invitado, amigos o publico amante de los riffs.

Así que aquí tiene un motivo más para no faltar a uno de los más grandes Festivales de rock que se celebren en Latinoamérica.




No hay comentarios

Dejar respuesta