Entramos al mes de marzo, mes del Vive Latino, a unas cuantas semanas de su decimoctava edición, muchos esperan con ansias poder vivir y disfrutar de uno de los más grandes festivales de rock que se celebren en América Latina.

Esta edición promete mucho, pues no solo las bandas y los solistas estarán haciéndose presentes, también las diversas actividades que los organizadores tienen preparados a todos los que asistan.

En esta ocasión aterrizaremos en una de las más grandes y trascendentes bandas de rock argentino, Los Babasonico, banda formada en 1991, pioneros de la oleada  llamada  Nuevo rock argentino, junto con agrupaciones como: Juana la larga, El otro yo, Peligrosos Gorriones, entre otras, marcaron una nueva era que se venía para el género.

Desde su primer sencillo Pasto, la agrupación ya se veía como una gran promesa de la música alternativa, mismo disco que grabaron en colaboración de Gustavo Cerati y Daniel Melero, ambos integrantes de la popular banda Soda Stereo.

En su ya larga trayectoria como agrupación dedicada al rock alternativo, han tenido la dicha de tener colaboraciones con grandes artistas como: Zoe, el mismo Gustavo Cerati, Los Brujos, Juana la loca, entre otros.

Los Babasonicos se harán presentes una vez más en él Vive Latino, pues en su Decimoctava edición, los argentinos han sido un recurrente en este festival, participando en las ediciones de 2011, 2014, 2015, entre otras, mismas en la que ha dejado al público eufórico con la música desprendida, y en esta ocasión se como ya es costumbre se espera que puedan conectar con el público.

Además de presentar su más reciente producción Inflame, álbum lanzado el nueve de diciembre de 2016, con canciones como: Dos Reyes, El Cuerno Llama, Frivola, entre otras.

Los Babasonicos te dan una razón más para no faltar la decimoctava edición del Vive Latino.

http://babasonicos.com/

Facebook: https://www.facebook.com/BabasonicosOficial

Twitter: https://twitter.com/babasonicos

 

No hay comentarios

Dejar respuesta