Este próximo 27 de mayo, Steve Vai, llegará con su gira mundial para celebrar el 25 aniversario de uno de sus mas grades álbumes,  Modern Primitive/Passion and Warfare, en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Esta gira que ha recorrido recorrido Europa y Estados Unidos, llegando a México en mayo. Esta podría ser la oportunidad de oro para escuchar en vivo uno de los más grandes álbumes de rock instrumental.

Se incluirán más fechas para América Latina y esta será la primera vez que toque en totalidad el álbum. El tour ha generado muy buena critica, por ejemplo SF Sonic llamó el show de Vai “una presentación magistral”. El Fairfax County Times calificó al concierto como “una noche que nadie olvidará en mucho tiempo”  y Mass Live dijo “Vai no solo dobla las notas sino también las mentes”.

La pre-ventas para este show serán los días 27 y 28 de marzo a través de Ticketmaster. La venta general se realizará el 29 de marzo, tanto en  taquillas del inmueble como por sistema Ticketmaster.

Para más información sobre Steve Vai, la gira mundial del 25 aniversario de Passion and Warfare y las noticias eventos más actuales de Vai visita www.vai.com y www.generationaxe.com

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta