Debido a la demanda de su gira, Global Spirit Tour, los ingleses ofrecerán otro concierto en nuestro país.

El próximo 11 de marzo de 2018 será la primera fecha en que se presente la banda, pero tras nueve años de ausencia en los escenarios mexicanos, los boletos quedaron agotados. Por lo tanto, el 13 de marzo de 2018 será cuando el conjunto toque de nuevo en el Foro Sol. Para aquellos que no tuvieron oportunidad de verlos en su última gira, Tour of the Universe de 2009, este es el momento perfecto.

“No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez”.

 Dave Gahan, vocalista de la banda

Posterior a recorrer los escenarios de Europa y Estados Unidos, extenderán el Global Spirit Tour durante dos semanas más, donde visitarán varios países de América Latina en marzo de 2018. El primer concierto en la Ciudad de México será quien inauguré el trayecto latino, ya que después estarán presentes en Colombia, Perú, Chile, Argentina, finalizando en Sao Paulo, Brasil, el 27 del mismo mes.

El álbum que se presentará en el tour es el número 14 de la banda, titulado Spirit, y publicado el 17 de marzo pasado a través de Columbia Records. El poderoso primer sencillo del álbum, Where’s the revolution, fue muy bien recibido por los críticos y los fans de la banda, quienes lo aplaudieron como “el gran regreso de Depeche Mode”.




Spirit está disponible en las plataformas digitales aquí: smarturl.it/Spirit

Depeche Mode Global Spirit Tour – Marzo 2018 Gira por América Latina
Marzo 11 Ciudad de México Foro Sol AGOTADA
Marzo 13 Ciudad de México Foro Sol NUEVA FECHA
Marzo 16 Bogotá, Colombia Simon Bolivar Park
Marzo 18 Lima, Perú Estadio Nacional
Marzo 21 Santiago, Chile Estadio Nacional
Marzo 24 Buenos Aires, Argentina Estadio Único de la Plata
Marzo 27 Sao Paulo, Brasil Allianz Parque

No hay comentarios

Dejar respuesta