Como mexicanos tenemos claro que la música la traemos en las venas, y cuando se trata de cantarle a tu amor secreto, Caloncho es el indicado. Originario de Obregón, Sonora, hace un tutti frutti de música: rock, folk nacional, reggae y pop. Nos regala una serie de letras románticas, alegres, picaras y cínicas que son perfectas para poder demostrar ese dulce amor que sientes por esa persona especial.

Si no sabes cómo elegir entre su top de canciones, te dejamos 5 recomendaciones; según tu situación encontraras la que se acomode mejor a tus necesidades.

  1. Chupetazos

Si tu corazón ya no soporta una taquicardia más cada que ves a ese amigo, que en realidad es tu amor platónico: Chupetazos es para ti. Que mejor que declarar tu amor con una canción directa y romántica, nada queda a la imaginación.

  1. Palmar

Si lo suyo es la sutileza y lo romántico, esta canción es para ustedes. Estas estrofas cargadas de ternura y metáforas harán que caigan acostados bajo el sol.

  1. Bésame morenita

Anímate a dedicar este cover que hace Caloncho, (alguna vez la canto Pedro Infante, así que no es cualquier canción) a su estilo es perfecta para hacer una picardía de tu declaración.

 

  1. Amor violento

Si de plano estas fulminado por el destello que te deja, esta canción está definitivamente hecha a la medida por el mismo Caloncho para ti.

5. Pasa el tiempo

¿Crees que su amor podría cambiar el horizonte? Decídete entonces, declárale ese amor, no vaya a ser que se te pase el tiempo

No hay comentarios

Dejar respuesta