El 2018 viene envenenado, al estrenarse el largometraje más esperado de este simbionte

 

Todos sabemos que Venom es uno de los villanos más poderosos que hay en el universo de Spider Man. Este característico y sombrío antagonista es uno de los más esperados por el público que disfruta de los Comics Marvel. Para saber qué se espera de la película, primero tenemos que conocer un poco de este súper villano

Este virus simbionte llega del espacio y busca alojarse en un cuerpo receptor, alimentándose de la adrenalina que libera el sujeto, por consecuente otorga poderes sobrehumanos y habilidades misteriosas como una fuerza increíble (puede cargar hasta 15 toneladas) o una especie de telaraña creada del mismo material simbiótico. Cabe mencionar que su descendencia terrestre son Carnage (el simbionte más aterrador del universo Marvel) y Toxina.

Si retomamos toda la historia detrás de este malévolo extraterrestre no terminaríamos de hablar sobre él, por el momento, lo que nos concierne es hablar sobre el estreno del filme el próximo cinco de Octubre de 2018. Seguidores de toda la saga Spider-Man, esperan ansiosos una probadita de esta película.

¿Qué se espera de este filme?

  • Clasificacion: R-18, esto quiere decir que no se admitirán menores de edad en las salas donde se proyecte este filme, ya que estará cargado de violencia excesiva y vocabulario antisonante. Además, en realidad lo que llama la atención es que será clasificada como cine de terror.
  • ¿Ninguna relación con el universo Spider-Man? Al inicio de los preparativos de este filme, Sony había confirmado que Alex Kurtzman sería el encargado de llevar la batuta del proyecto, pero renuncio y deja el cargo a Scott Rosenberg, que será el nuevo director. Otra cosa que se dijo antes es que esta película, “no tendrá relación alguna con el Spider-Man de Tom Holland”. Pero ahora se habla de que Sony no apostó por esa idea; sí no se hace una buena organización de esto, es muy probable esto resulte un poco confuso para los espectadores nuevos en el campo.
  • Hay rumores de fans desorientados de que la película Life (película estrenada el 17 de marzo de 2017) es una pre-cuela de Venom, ya que está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool. ¡OJO!, esto solo es una especulación, no hay confirmación alguna por parte de SONY de que esto sea real.
  • Desplaza al rey de los mares. La fecha programada para Venom no era la indicada, ya que ese mismo día de estrenaría Aquaman, pero el rey de los mares abrió paso y ahora este filme acuático lo tendremos que esperar hasta diciembre del mismo año.

Seguiremos en espera de más noticias sobre este increíble simbionte y los cambios que pueda haber en los planes programados.

No hay comentarios

Dejar respuesta