El duo inglés regresará a México a finales de este año

Posterior a su exitosa presentación en el Festival Corona Capital, que formó parte de su gira Super World Tour, la banda inglesa regresa a tierras mexicanas para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo tres de octubre. A partir del 25 y 26 de abril estará disponible la preventa citibanamex; posteriormente el 27 del mismo mes comienza la venta general.

Estados Unidos, Canadá, Holanda, entre otros países, han presenciado el evento; agotando todas las entradas. El repertorio que presentará el dueto, contendrá temas de su más reciente álbum; Super. Este material se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad en Reino Unido y Alemania. Su primer sencillo, The pop kids, llegó al primer lugar de la lista de temas dance de billboard en Estados Unidos, convirtiéndose Pet Shop Boys en el dúo masculino más exitoso en la historia.

Cuando este show debutó el verano pasado, con una temporada agotada en Royal Opera House de Londres, fue descrito por el periódico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de lásers”; mientras el Daily Telegraph destacó que “el concierto engloba la alta cultura con la cultura de los clubes,el teatro, el cine y la sátira política en un show de lásers que te vuela la cabeza”.

Por más de dos décadas, Pet Shop Boys, han sido considerados como innovadores de la industria musical moderna por sus shows en vivo, ya que incorporan elementos multimedia como toques de teatralidad; motivo que los ha llevado a trabajar con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta