Promocionarán su último material con un concierto

en la Ciudad de México

El conjunto tamaulipeco, tras visitar Monterrey, hará una escala en la Ciudad de México, ya que realiza su gira Secretos tour. El próximo sábado 28 de octubre, el quinteto arribará las instalaciones de Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 24 y 25 de abril, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 del mismo mes en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Antes de ofrecer su concierto en la capital, División Minúscula, visitará España por vez primera en su trayectoria, para llevar su potente música. De igual manera conquistó a más de 60 mil asistentes en el festival Pa´l Norte, hace algunas semanas.

Debido a Secretos, su EP lanzado en 2016, han recorrido distintas plazas de la república mexicana y estadounidense. Este material, producido por Javier Blake, estará disponible a partir del primero de julio en exclusiva para la plataforma digital de iTunes.

La banda ha forjado su trayectoria musical en el terreno del punk rock mexicano, siendo su segundo material: Defecto perfecto, quien se convertiría en el más emblemático. Incluso fue certificado con Disco de Oro por más de 100 mil copias vendidas. Además fueron nominados en los premios MTV Latinoamérica en las categorías Artistas Promesa y Mejor Artista Alternativo.

 

 

L

No hay comentarios

Dejar respuesta