El proyecto es resultado de dos años de extraordinario trabajo por parte de Soda Stereo y colaboradores.

Para este magno espectáculo se juntaron dos promotoras de renombre, como lo es PopArt Music y Ocesa, ésta última líder en producción de eventos de América Latina y México. Ambas productoras prepararon un gran show, el cual será presentado en tres ciudades de nuestro país (Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México).

SEP7IMO DIA- NO DESCANSARÉ,  es un show inspirado en las canciones de la mítica banda de pop-rock argentina, Soda Stereo. El espectáculo estará lleno de sorpresas y altas expectativas, ya que combinará la magia de Cirque du Soleil con la euforia que genera el pop-rock. Contando con un elenco de 35 artistas, llevará a los espectadores a través de un recorrido visual de despliegues acrobáticos y artísticos en sintonía con la música de Soda Stereo.

Los boletos los podrás comprar los días dos, tres y cuatro de mayo para los clientes Santander, y para el público en general los podrán adquirir a partir del cinco de mayo.

La primera parada que hará en nuestro país será en la ciudad de Monterrey, presentándose en la Arena Monterrey a partir del 19 de octubre. La siguiente sede será Guadalajara en la Arena VFG, a partir del ocho de noviembre. Cerrando en la Ciudad de México, llegará al Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre con 20 funciones en la capital del país.

Los precios oscilaran desde los $890 en la CDMX y $850 para Monterrey y Guadalajara. Este boleto exclusivo para el sector Zoom Zone, área recientemente adaptada para que las personas estén de pie y así tener un diferente panorama y dinámica durante todo el evento. La entrada más cara será de dos mil 350 pesos, zona que tendrá muchos más beneficios que la majestuosa vista para disfrutar el espectáculo.

 

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/sodacirque7d

Twitter: https://twitter.com/sodacirque7d

Instagram: https://www.instagram.com/sodacirque7d/

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta