La nueva producción de los hermanos Dardene mostrará una perspectiva moderna sobre la intriga actual de Europa

El sello original de esto hermanos es muy conocido por su mirada identificable con los conflictos sociales en la Europa contemporánea y además ha marcado una tendencia a lo largo del mundo con su distintivo movimiento de cámara: el traking shot con cámara en mano.

En su más reciente producción, La chica desconocida, tuvo un estreno mundial como parte de la competencia oficial del festival de Cannes. También se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de Cine de Nueva York y ahora se integrara a la cartelera en la 62 muestra de cine en México. Esta cinta podrá disfrutarse desde el 5 de mayo en la sala 2 Salvador Toscano.

El filme de 106 minutos es una historia que narra la vida de Jenny, una joven médico de familia que se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consultorio a una chica a la que encuentran muerta poco después. Al saber que la policía no tiene forma de identificarla, Jenny decide llevar a cabo su propia investigación para averiguar toda la información posible de la misteriosa mujer, asumiendo así una implicación personal en el caso.

No hay comentarios

Dejar respuesta