En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ya ha logrado conseguir una basta popularidad, misma que lo llevará a presentarse en uno de los principales recintos acogedores de musicos que puede tener la Ciudad de México.

Tras el éxito y la euforia que ha generado una de las nuevas propuestas en el rock indie en la escena nacional, Camilo Séptimo abre nueva fecha para presentarse en el Teatro Metropolitan. La cita será el día jueves 30 de noviembre del 2017 a las 20 hrs.

Luego del éxito obtenido en el Plaza Condesa, la agrupación se presentará por primera vez en el Teatro Metropolitan. Uno de los recintos más emblemáticos la Ciudad de México y con mayor capacidad,  recibe a la banda para que más gente pueda disfrutarlos.

En su corta trayectoria, la agrupación se ha presentado en varios  puntos principales del país, además de haber ya sido parte de una edición del Vive Latino.

Todo listo para que Camilo haga retumbar con su música el Teatro metropolitan, este 30 de noviembre. La preventa se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo, para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que al público en general la venta será a partir del primero de julio, en las taquillas del inmueble o a través de la plataforma Ticketmaster.

No hay comentarios

Dejar respuesta