Al principio del final es el nuevo álbum que pretende cautivar al público del Metropólitan

Posterior a su exitosa presentación en el Auditorio BlackBerry, el dueto mexicano continúa con la promoción de su más reciente material. El próximo 24 de junio, el Teatro Metropólitan será testigo del gran evento.

Respecto a esta presentación, declararon se espera algo más de “espectáculo en cuanto a luces y sonido. Vamos a tener invitados distintos y tocaremos las canciones que quedamos a deber en el BlackBerry, declaró el conjunto.

Foto: José Ferrer

Al principio del final, el tercer álbum de la banda, que “plasma mayor seguridad y libertad. Antes no teníamos la garantía de tocar lo que quisiéramos“, detalló la banda. Además dijeron sentirse más consolidados para presentar nuevo material a su público.

El reciente álbum “nació con una idea plasmada en Ay de ti y Dos mundos, canciones del primer disco, donde dábamos libertad de improvisar con un estilo un poco bluesero. La inspiración surge de bandas progresivas psicodélicas de los 70, como Pink Floyd“, detalló el dueto.

Foto: José Ferrer

Además aseguraron  que el material tiene una intensión de opera rock, donde las canciones “estén unidas por transiciones, atmósferas, sonidos, ruidos y efectos. Queríamos que el disco empezara y terminara con Al principio del final“.

En cuanto a sus demás fechas, declararon posiblemente cerrar el año con 20 fechas más y programar entre 60 y 80 para el próximo año. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.com

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta