Próximamente será estrenado en la pantalla grande un filme más de este joven arácnido

En esta nueva producción el director, Jon Watts, tiene una nueva propuesta, busca no sólo recalcar los problemas que día a día tiene Spiderman, si busca hacer presentes los problemas que puede tener un joven de secundaria como lo es Peter Parker: “resulta muy interesante el valor que se le da no solo a las aventuras de Spiderman, si no a los problemas de Peter Parker”.

Nos vemos automáticamente empujados a descifrar que nuestro nuevo hombre araña será muy joven, ya que en este film cursa la secundaria. Esta nueva versión se centra más en el Universo Ultimate: en una vida más cercana al colegio de lo que han estado otras versiones.

Hay conjeturas sobre la participación de este trepa muros en las filas de los nuevos Vengadores, que son ahora dirigidos por Tony Stark; ya que la primera aparición de este nuevo Spidey fue en Civil War. Es muy posible que en el filme se desarrolle más esta situación a favor del joven Parker.

Debido a que el director se inclinó más por la serie Spiderman Loves Mary Jane, es muy probable que veamos de nuevo este amor eterno que tiene el lanza redes por Mary Jane, aunque habrá una diferencia, esta vez Jane se enamorara primero del héroe que de Peter. Este triángulo amoroso podría darle un poco más de trama a la película, ya que este tema será muy importante.

Un dato que podría parecer aún un tanto nebuloso (el universo Ultimate es sin duda el más catastrófico) es si Holland será siempre Spider Man, puesto que en una de las versiones el lanza redes es asesinado por el Duende Verde. El héroe se ve sucedido por Miles Morales, de descendencia afroamericana. Solo es una conjetura; según Watts: no puedo hablar de eso porque, ya sabes… revelaría demasiado“.

Este nuevo filme arácnido será estrenado el siete de Julio de este año. Les dejamos el tercer trailer de este esperado filme

¡¡Disfrútenlo!!

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta