Por: Ashlan Flores

Durante dos días el público podrá degustar de esta tradicional bebida, así como convivir con expertos en el área y música en vivo

Los días 17 y 18 de junio se realizará la segunda Feria del Pulque en Azcapotzalco. En este encuentro se podrá degustar desde el blanco tradicional hasta los curados de apio, avena, fresa, piñón, pepino entre muchos otros más.

Esta edición reunirá a productores, maestros pulqueros y tlachiqueros con los asistentes. Además se brindará apoyo a las pequeñas y grandes empresas que se dediquen a producir, vender y distribuir esta bebida típica de México.

Por otra parte, bandas emergentes darán a conocer sus proyectos musicales a la audiencia y calentarán el escenario antes de las presentaciones de Lengualerta Maskatesta, quienes darán un show acústico.

Podrás asistir los días 17 y 18 de junio a partir de las 11:00 am hasta las 19:00 horas en el Foro Clavería 22, ubicado en Avenida Clavería 22, Azcapotzalco; a unos cuantos metros de la estación Refinería.

El precio del boleto general por día es de $50 pesos mas $5 por cargo de servicio y el abono VIP tiene un costo de $100 pesos mas $10 por cargo de servicio e incluye un vaso conmemorativo de cristal.

Adquiere tus boletos en: https://feriadelpulque.boletia.com/

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta